Obras, Reformas y Nuevos Proyectos

Grupo Lara Proyectos, S.L., es una empresa que desde su fundación se dedica de forma ininterrumpida al diseño y construcción de piscinas, siendo uno de los constructores de piscinas más importantes a nivel nacional.

Nuestra empresa es fabricante de piscinas privadas y colectivos, y desarrolla con gran maestría el diseño y construcción de piscinas.

En nuestras piscinas, la técnica utilizada es la gunita (Hormigón Proyectado), que permite realizar cualquier forma y diseño, adaptándose siempre al gusto de nuestros Clientes, aconsejandoles en todo momento dependiendo de los espacios disponibles para conseguir los mejores resultados.

Trabajamos con los fabricantes y marcas de primera calidad, con maquinaria especializada en el diseño y construcción de piscinas, siempre al tanto de nuevas tecnologías. Los 43 años de experiencia, la alta cualificación de nuestro personal para la construcción, así como de nuestros profesionales depuradores de piscinas, y el empleo de materiales de primera calidad, nos permite garantizar 5 años la impermeabilidad del vaso y un año la depuración

Grupo Lara Proyectos, S.L., acompaña su crecimiento con una política de búsqueda de la máxima calidad, de creaciones únicas… con un compromiso total.
piscina-de-obra

 

[call title=”Consultar el mejor Precio” incipit=”Construcción, reforma y/o nuevo proyecto de su Pisicina !!!” phone=”91-307 19 33″]

 

4 comentarios de “Obras, Reformas y Nuevos Proyectos

  1. francisco dice:

    hola, tengo una piscina y la escalera de acceso esta mal construida porque las distancias de los escalones no son estándar y, soy una persona con
    movilidad reducida tengo que entrar y salir con mucha dificultad,
    ?ustedes podían hacer las reformas necesarias para solucionar este problema,
    previo informe de las obras y presupuesto,
    saludos,
    francisco salve lòpez,
    c/humbert de montoliu 169
    urb. mas vilet dels pins
    el catllar
    Tarragona ( c. p. 43764)

    • Ana Lara dice:

      Hola, segun su pregunta tendria dos opciones, una sin obra, que es poner unas escaleras de modelo ancho, la puede ver en nuestra pagina en la seccion de Escaleras de piscinas; y otra como usted bien dice hacer unas escaleras de obra con dos pasamanos, pero solo hacemos obras en Madrid y alrededores.
      Muchas gracias.

  2. Rosario Pérez quiñonero dice:

    Hola tengo una piscina de fibra de vidrio se podría recubrir con las placas que anuncian en su página.? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *